MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN PARA PAGOS DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS

Con la finalidad de brindar mayores facilidades a los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, dispuso ampliar los días de atención al público en las oficinas de la Gerencia de Administración Tributaria, incluyendo los días sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Así mismo, para los contribuyentes que cumplan con el pago puntual de sus obligaciones tributarias del 2018, se les está brindando los beneficios como: descuento del 100% en intereses de mora, exoneración de dos meses en arbitrios municipales y la oportunidad de participar en el gran sorteo de más de 90 premios, entre paquetes turísticos, electrodomésticos, muebles para el hogar, vales de consumo en abarrotes, canastas de víveres, mochilas de emergencia, entre otros.