MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ORGANIZA NOCHE CULTURAL “EL ENCANTO DE MOQUEGUA”

Con el objetivo de valorar nuestra identidad cultural, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, organiza la gran noche cultural denominada “El Encanto de Moquegua”.

En la noche cultural participarán jóvenes y niños talentos de Moquegua, quienes nos deleitarán con sus mejores cualidades artísticas en teatro, danza, ballet, marinera y canto.

La actividad cultural se llevará a cabo el día viernes 24 de febrero desde las 06:30 de la tarde, en la plaza de armas de la ciudad, por lo que se invita a toda la población a presenciar y disfrutar de una noche de expresión artística completamente gratuita, promovida por la comuna local.