MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PRESENTARÁ AULA Y CIRCUITO CERRADO DE MANEJO PARA VEHÍCULOS MENORES

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto,  a través de la Sub Gerencia de Transportes presentará  este viernes a las 10 de la mañana el aula y circuito cerrado de manejo para vehículos menores.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del terminal terrestre de pasajeros, y busca formalizar a aquellos conductores de vehículos menores que no cuentan con licencia de conducir.

Según indicó el Sub Gerente de esta área Fernando Pinto Bermúdez, los exámenes para la obtención de las licencias se desarrollarán todos los viernes en horas de la mañana en el terminal terrestre.

Finalmente, invitamos a los interesados en obtener su licencia de manejo para vehículos menores, a que se acerquen a las oficinas de la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial y soliciten los requisitos respectivos.