MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PROMUEVE “NOCHE CULTURAL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DANZA”

Con la finalidad de resaltar la celebración del Día Internacional de la Danza y promover nuestra cultura folklorica, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través del Proyecto de Identidad Cultural y el área de Educación, Cultura y Deporte, vienen organizando la gran “Noche Cultural”.

Actividad que contará con la participación de diferentes Asociaciones y agrupaciones de danzas de la ciudad de Moquegua, donde mostraran una diversidad de música y danzas, que pondrán en escenario nuestra riqueza cultural moqueguana y nuestro país.

La “Noche Cultural” será este viernes 27 de abril, desde las 7:00 pm, en la Plaza de Armas de Moquegua.