MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SORTEO PUESTOS DE TRABAJO PARA OBRAS Y MANTENIMIENTO

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero encabezó esta mañana en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, el sorteo público donde se ofrecieron 10 puestos de trabajo para dos obras y un mantenimiento, entre obreros calificados, no calificados y peones.

El personal seleccionado ingresará a laborar a las obras “Mejoramiento e Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en las Asociaciones Virgen de las Mercedes y Virgen de Fátima” e “Instalación y Ampliación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado en las Asociaciones de Vivienda Villa Lago CUA 1 y 10 de Diciembre del Centro Poblado San Antonio”.

Asimismo, se ofertó puestos laborales para la ficha de mantenimiento del auditórium del Centro Cultural Santo Domingo. La autoridad edil anunció que para la próxima semana se solicitará más personal de acuerdo a los requerimientos que se vayan presentando en las diferentes obras en ejecución.

La gestión edil, liderada por el alcalde Abraham Cárdenas Romero viene impulsando esta iniciativa de ofertar la mayor oportunidad de puestos laborales a favor de la población de Moquegua a través de sorteos públicos de manera transparente.