MUNICIPALIDAD REALIZARÁ SUBASTA PÚBLICA DE BIENES ESTE VIERNES 08 DE NOVIEMBRE

Se trata de 18 lotes de bienes servibles y en estado de chatarra.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Oficina de Control Patrimonial realizará el viernes 08 de noviembre la Subasta Pública Nº 001-2019, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, donde se pondrá a la venta un total de 18 lotes de bienes servibles y en estado de chatarra.

Dentro de los bienes a rematarse, se tiene motoniveladoras, retroexcavadoras, tractor oruga, camionetas, motocicleta, entre otros. Cabe indicar que los bienes son de propiedad de la comuna provincial, cuya subasta es ordenada por la Mesa Directiva.

La actividad se iniciará a las 10:30 horas y la exhibición de lotes se cumple en las instalaciones del Taller Municipal, ubicado en la Av. Mariano Lino Urquieta Mza. A Lote 09, altura del ingreso del Centro Poblado de San Antonio, previa identificación y voucher de compra de las bases.

Cabe precisar que los bienes se subastan “Como estén y donde se encuentren”. El remate se efectuará en sobre cerrado a viva voz bajo la modalidad de martilleo. Para lo cual se contará con la presencia del Martillero Público, Ángel Arias Gallegos con Registro Nº 265.