NIÑOS PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL “MANITOS PINTADAS”

Niños artistas. Jerick Apaza Mamani se llevó el primer puesto en el concurso de pintura Infantil “Manitos Pintadas”, organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

El jurado calificador conformado por Sergio Gámez Alejo, Nilson Mogrovejo Marroquín y Ricardo Rodríguez Zambrano, miembros de la Asociación de Artistas Plásticos – Moquegua, tuvieron una ardua tarea para poder determinar a los ganadores del concurso, quedando la niña Mía García Yáñez y Antony Dávila Flores en segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe recordar, que la actividad inicio desde las 10:00 de la mañana, donde más de 50 niños entre 9 y 12 años participaron pintando cuadros alusivos a los principales atractivos turísticos y patrimonio cultural de Moquegua.

La premiación de los ganadores se desarrolló en la plaza de armas de Moquegua, durante la noche cultural, donde la niña Mía García Yáñez se llevó la bicicleta sorteada entre los niños y niñas que participaron en el concurso de pintura infantil.