ONCE BELLAS CANDIDATAS SE DISPUTARÁN ESTE 09 DE NOVIEMBRE LA CORONA DE SEÑORITA MOQUEGUA 2019

El evento tendrá lugar este sábado 09 de noviembre a las 19:00 horas, en la plaza de armas.

Once jóvenes candidatas, dignas representantes de la belleza de la mujer moqueguana, se disputarán la corona y cetro de “Señorita Moquegua 2019” este sábado 09 de noviembre. El evento se desarrollará desde las 19:00 horas y tendrá como escenario la plaza de armas de nuestra ciudad, con la presentación de artistas invitados.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero compartió esta mañana un momento con las bellas aspirantes a convertirse en la nueva soberana de Moquegua. Esto como parte de la visita turística que cumplieron las candidatas en diferentes escenarios como la plaza de armas, Museo Contisuyo, Centro Cultural Santo Domingo, Mirador Turístico y diferentes bodegas.

La autoridad edil en su mensaje manifestó que viene preparando una ceremonia especial para este sábado 09 de noviembre con un escenario amplio, pantallas gigantes y todo un sistema integrado para desarrollar el proceso de votación para que sea de forma transparente y el jurado pueda elegir a la nueva reina de Moquegua que presidirá los actos de aniversario.

Entre las 11 candidatas al certamen de belleza Señorita Moquegua 2019, se tiene a: María Fernanda Quispe González (Municipalidad del C.P. San Francisco), Hayde Bárbara Medina Herrera (Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop), Solange Gisele Parent Vera (Gobierno Regional Moquegua) y Yeniffer Katerine Cuayla Quispe (Municipalidad del C.P. Chen Chen).

Asimismo, Melissa Aracely Paredes Pilio (Universidad Nacional de Moquegua), Medali Jeraldine Pérez Maita (Municipalidad del C.P. de Yacango), Deyna Darlyn Cárdenas Cuellar (Municipalidad Distrital de Samegua), Marcela Fabiana Roman Rubatto (Proyecto Especial Regional Pasto Grande) y Nayely Flor Catacora Martínez (Municipalidad del C.P. San Antonio).

Además de Lorena Fernanda Murriel Berrios (Municipalidad del C.P. Los Ángeles) y Yahayra Thamara Olayunca Muñoz (Municipalidad Distrital de Torata. Todas estas bellas aspirantes desfilarán por la pasarela en trajes de noche, fantasía y baño, lo cual podrá ser espectado por el público que asista a la plaza de armas.