PREPARAN CAPACITACIONES A MAESTROS DE CONSTRUCCIÓN

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, hace de conocimiento que la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico, viene realizando diversos módulos de capacitaciones de trabajos los cuales están dirigidos a maestros de la construcción (Albañiles, operarios, peones, etc).

De esta forma se brindarán cuatro capacitaciones las cuales están programadas en:

Módulo 01: Construcción de Viviendas Sismorresistentes que iniciará el próximo 02 de octubre.

Módulo 02: Construcción de Muros de Albañilería Confinada, inicia el 09 de octubre.

Módulo 03: Construcción de Armaduras de Columnas y Vigas, inicia 16 de octubre.

Módulo 04: Preparación de Vaciado y Concreto, inicia 23 de octubre.

Finalmente estos cuatro módulos se realizarán en simultáneo en el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Moquegua y SENCICO, por otro lado el horario de estos iniciará a las 18:30 horas y finaliza a las 21:30 horas.