PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE MEDELLIN COMPARTEN EXPERIENCIAS EXITOSAS DE GESTIÓN CON FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

Como parte importante del “Proyecto de Fortalecimiento para la Modernización de la Gestión Pública”, se realizó una videoconferencia con la Agencia de Planeación de Medellín. Profesionales colombianos y personal de las diferentes gerencias de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto intercambiaron ideas y experiencias exitosas en la gestión de grandes proyectos auto sostenibles mediante la inversión privada.
El proyecto municipal viene ejecutándose desde el 2016, se realizaron pasantías, visita de especialistas de Medellín, reuniones de trabajo y mesas de trabajo virtual sobre temas técnicos.
Cabe resaltar que producto de esta innovadora transferencia de conocimientos, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto está trabajando en el proyecto “Creación de Espacios Recreativos de Vida Articulada en el Centro Poblado – Chen Chen”. 
Este proyecto iniciará este jueves 28 de setiembre, el taller denominad “Mi Eva, Sueños de Cambio”, el evento se realizará a las 06:00 pm en el auditorio de la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen, se espera la participación de los pobladores de la zona.