RATIFICAN ORDENANZAS QUE APRUEBAN CAMPAÑAS TRIBUTARIAS

El dictamen N° 06-2017-COAT/MPMN emitido por la Comisión Ordinaria de Administración Tributaria, por el cual se recomienda la ratificación de la Ordenanza Municipal N° 001-2017-CM/MDS, que aprueba la “I Campaña Tributaria 2017” de la Municipalidad Distrital de Samegua, fue ratificado por el colegiado del concejo municipal de Mariscal Nieto.

Así mismo, el pleno del concejo municipal aprobó el dictamen N° 07-2017-COAT/MPMN, de la misma comisión, por el cual se ratifica la Ordenanza Municipal N° 001-2017-MCPSA, que aprueba la “I Campaña Tributaria 2017” de la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio.

Cabe mencionar, que según la Ley Orgánica de Municipalidades en su Art. 40° señala expresamente que: “Las ordenanzas en materia  tributaria expedidas por las municipalidades distritales, deben ser ratificadas por las  municipalidades provinciales de su  circunscripción para  su  vigencia…”.

La aprobación de los dictámenes se realizó en sesión ordinaria de concejo, llevada a cabo el último 22 de febrero de los corrientes, en las instalaciones del auditorio municipal, el mismo que cuenta con el visto de la Gerencia de Asesoría Jurídica.