REALIZAN ENCUENTRO DE APAFAS

En un trabajo coordinado entre el Gobierno Regional, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, el Comité Directivo Regional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, la Gerencia Regional de Educación, los programas: Centro de Emergencia Mujer y REVIESFO del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Comisaría PNP de la Mujer tiene preparado realizar una reunión programada para el 14 de setiembre.

Dicha reunión está denominada como “I ENCUENTRO PARA APAFAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN TEMAS DE PREVENCIÓN EN LA PROVINCIA MARISCAL NIETO”, a la cual podrán asistir Comités Directivos de las APAFAS, Directores de las Instituciones Educativas y padres de familia.

La finalidad de este encuentro es la de contribuir con el desarrollo de las capacidades de los padres de familia dentro del marco de su normatividad como APAFAS y su rol en la educación de sus hijos.

Cabe mencionar que en dicho encuentro se desarrollarán cuatro talleres participativos de forma simultánea, donde compartirán experiencias sobre el aspecto preventivo.