REGIDOR BRANNDY NINA PARTICIPÓ DE CEREMONIA POR EL 16° ANIVERSARIO DEL COLEGIO FERNANDO BELAUNDE TERRY

El regidor de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Branndy Nina Salas participó esta mañana de la ceremonia central con motivo del 16° aniversario de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry, ubicado en el Centro Poblado de San Antonio.

El concejal en representación del alcalde Abraham Cárdenas Romero saludó y felicitó al director, plana docente, alumnos y padres de familia por este nuevo aniversario, ratificando el compromiso de la actual gestión de apostar por la educación de la provincia.

Destacó el esfuerzo de los estudiantes y los exhortó a que continúen estudiando para que puedan desarrollarse y convertirse en futuros profesionales, ya que muchos de ellos serán las nuevas autoridades que dirijan los destinos de Moquegua.

El regidor Branndy Nina entregó al director del plantel, Wilfredo Arocutipa Castillo, una resolución de felicitación a nombre del burgomaestre provincial, donde se hace extensivo el saludo a todo el personal, augurándoles los mejores éxitos y futuro promisor con progreso y desarrollo en beneficio de los estudiantes.