REINICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto  y el Proyecto Desarrollo de Campañas de Masificación Deportiva a la Población Objetivo, dentro de su programación anual de apoyo y fomento de las actividades deportivas comunica a la población en general el reinicio de las siguientes escuelas deportivas:

1. TAE KWON DO
  2. TENIS DE MESA
  3. BASQUET
  4. AJEDREZ.

Podrán inscribirse niños y jóvenes desde los 5 hasta los 20 años de edad, las matrículas se realizaran desde el día jueves 11 de mayo desde las 03:00 p. m. hasta las 05:00 p. m. en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, (a un costado de la Co-Catedral de Moquegua), hasta llenar los cupos por categorías, las inscripciones son totalmente gratuitas, en beneficio de la niñez y juventud moqueguana.

Para las inscripciones es necesario presentar 02 fotocopias de DNI como único requisito.

El deporte integra, socializa y crea la disciplina de competitividad y trabajo en equipo.

Por una juventud moqueguana sana y competitiva.

“mente sana en cuerpo sano”