RUTAS DE SERVICIO NOCTURNO BENEFICIARÁN A POBLADORES DE SAN ANTONIO PARTE ALTA

La Subgerencia de Transportes y Seguridad vial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, continuando con el ordenamiento del servicio de transporte público nocturno, realizó la inauguración del servicio de transporte para el Sector B del C.P. San Antonio, parte alta.

Ante este nuevo servicio que beneficiará a los pobladores de dicho sector, el responsable de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial Sup. PNP (R) Fernando Pinto Bermúdez destacó que con la apertura de este nuevo servicio nocturno los pobladores de San Antonio ya no tendrán que estar a la espera de los colectivos que no contaban con permiso alguno y que cobraban más de la cuenta.

Finalmente la empresa de transporte “EBEN EZER”, quien presentó todos los requisitos para obtener la autorización del servicio nocturno, iniciará su servicio desde las 20:00 horas hasta las 06:00 a.m.

Cabe mencionar que la ruta que cubrirá el servicio nocturno es Av. San Antonio Sur, Av. Daniel B. Ocampo, Av. San Antonio de Padua, Av. Santa Fortunata, Av. Alfonso Ugarte, Av. Manuel Gonzáles Prada y Av. Manuel C. de la Torre, así mismo su paradero será en la Av. San Antonio Sur.