SE INAUGURÓ BIBLIOTECA VIRTUAL EN I. E. TITIRE

Continuando con la mejora e implementación de las Bibliotecas Virtuales, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, realizó la entrega a los alumnos de la I.E Titire de 10 computadoras con sistema de internet para su desarrollo educativo.

Así mismo los alumnos y docentes se mostraron muy agradecidos por la entrega de estos equipos que Beneficiará en su nivel educativo.

Finalmente el Dr. Hugo Quispe Mamani alcalde de la Provincia Mariscal Nieto indicó que los niños merecen una educación de primer nivel y con esta inauguración de la biblioteca virtual los alumnos podrán estar a la vanguardia de la educación.

Cabe mencionar que luego se procedió al corte de la cinta que estuvo a cargo de un alumno, posteriormente los alumnos recibieron una charla de introducción de cómo funciona esta biblioteca virtual.