SUB GERENCIA DE TRANSPORTE ORDENA PARADEROS EN AVENIDA BALTA

Continuando con el ordenamiento del transporte en la ciudad de Moquegua, la Sub Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto llevó adelante la demarcación de paraderos en la Av. Balta.

El Sub Gerente de esta área, Fernando Pinto Bermúdez, acompañado de la Policía Nacional y de mantenimiento demarcaron los paraderos ubicados en este sector.

Según dijo Pinto Bermúdez esta medida busca hacer que se respeten los paraderos como tales y así evitar que se congestione la circulación de vehículos de transporte urbano.

“Esta demarcación será para que puedan estar solo un máximo de 4 vehículos de transporte urbano y el movimiento sea más fluido evitando así la congestión” dijo el encargado de la Sub Gerencia de Transportes.

Por otro lado se indicó que se habilitó un paradero para taxis a la altura del Mercado central, donde solo se podrán estacionar tres taxis.