SUB GERENCIA DE TRANSPORTE REALIZA EXAMEN PARA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR DE VEHÍCULOS MENORES

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, hoy por la mañana realizó la evaluación de manejo y conocimiento para la obtención de licencia de conducir de vehículos menores.

De esta forma el hecho se desarrolló en el Coliseo Municipal, donde se acondicionó un circuito en el cual los interesados demostraron poder maniobrar bien sus unidades y así obtener su licencia de conducir, luego procedieron a rendir una evaluación de conocimiento sobre las reglas de tránsito.

Finalmente el comité de evaluación indica que estas evaluaciones continuarán brindándose a todos los interesados de contar con una licencia para maniobrar sus unidades de transporte y así evitar infracciones.