UNIDOS PARA DEFENDER TUS DERECHOS PONEMOS A TU SERVICIO EL “FONO DENUNCIAS Y WhatsApp 931 114558”

Gracias a las denuncias hechas a través del Facebook de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, donde cientos de usuarios mostraron su malestar por los constantes abusos que cometen algunos transportistas en el servicio que ofrecen, se pone a disposición el Fono Denuncias; una línea de telefonía móvil las 24 horas del día donde se recibirá la denuncia del usuario y de inmediato se coordinará para la intervención de la unidad que comete la infracción.

A la Sub Gerencia de Transportes que recibirá las denuncias por faltas e infracciones cometidas en este servicio, se suman la Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, donde podrás denunciar los espectáculos musicales que alteren el orden y la tranquilidad de los vecinos, la sustracción ILEGAL de material de construcción del Río Moquegua, Botar basura en lugares no adecuados y lavado de vehículos en el cauce del río. Por último la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial donde podrás denunciar: El movimiento de tierras sin autorización, construcciones sin licencia, invasiones de terrenos, rotura de pistas y veredas y ocupaciones de vías públicas.

recomendando a la población a utilizar de la mejor manera esta línea a fin de no tener falsas denuncias.