ALCALDE PROVINCIAL RECONOCIÓ COMO VISITANTE ILUSTRE A MINISTRO DEL INTERIOR

En su visita a la ciudad de Moquegua, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, fue reconocido como visitante ilustre de la tres veces benemérita y noble ciudad de Moquegua, por el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Prof. Hugo Isaías Quispe Mamani.

En su alocución, el alcalde provincial solicito al ministro, tenga reconsideración para la provincia de Sánchez Cerro ya que los patrulleros que se han entregado, serán destinados para la provincia Mariscal Nieto e Ilo.

Por otro lado el burgomaestre provincial informó, que en cuanto a seguridad se está trabajando de manera articulada con todas las instituciones involucradas y que tiene planificado cuatro proyectos para su ejecución Mejoramiento del Servicio del Departamento de Criminalidad, Construcción de las Comisarias de San Francisco y Chen Chen, Mejoramiento de Servicios del Departamento de la Unidad de Emergencia 105 y el Proyecto de Cámaras de Video Vigilancia, que espera coordinar con el Ministerio del Interior para que se haga realidad.

El reconocimiento se llevó a cabo con la entrega de la Resolución de Alcaldía N° 0051-2017-A/MPMN, la medalla cívica de la ciudad y un galvano de reconocimiento, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, con la presencia de la comitiva de visita del ministro y funcionarios de la municipalidad.