CLUB DEL ADULTO MAYOR DISFRUTARÁ DE PASEO RECREACIONAL A LA PLAYA

Vamos a la playa. 75 integrantes del Club del Adulto Mayor, participarán del viaje de recreación e integración a la playa de Pozo de Lisas – Ilo, organizado por el proyecto “Mejoramiento del Servicio en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor”, de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

El objetivo del paseo, que se desarrollará el día jueves 16 de febrero, es la de promover la participación, integración social y buscar el bienestar físico - afectivo y mental del adulto mayor de Moquegua.

El Prof. Juan Chipana Condori, Subgerente de Desarrollo Social informó, que el punto de partida de la actividad recreacional será en el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor del Centro Poblado San Antonio, a partir de las 08:00 de la mañana.