CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA TRANSFERENCIAS DE FONCOMÚN A MUNICIPALIDADES DE MOQUEGUA

En sesión extraordinaria, el pleno del concejo municipal de la provincia Mariscal Nieto aprobó la transferencia financiera del Fondo de Compensación Municipal – FONCOMÚN, a las municipalidades de los Centros Poblados del Distrito de Moquegua.

El dictamen, aprobado, N° 04-2017-COPyP/MPMN, emitido por la Comisión Ordinaria de Planeamiento y Presupuesto establece la transferencia mensualmente de S/. 14 682.48 soles para la municipalidad del Centro Poblado San Antonio, S/. 14 682.48 soles para el C.P. San Francisco, S/. 12 657.31 soles para el C.P. Chen Chen y, S/. 8 606.97 soles para el C.P. los Ángeles.

Cabe informar, que la transferencia de presupuesto se realiza conforme a la normatividad vigente y los vistos de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, Sub Gerencia de Presupuesto y Hacienda y la Gerencia de Asesoría Jurídica.