LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SE REALIZARA MAÑANA

Al celebrarse este 14 de febrero el día del amor y la amistad, el Centro de Emergencia Mujer – Moquegua en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto llevarán a cabo el lanzamiento de la campaña “Prevención de la Violencia  en Relaciones de Enamoramiento y Noviazgo Dirigido a Jóvenes y Adolescentes”.

El objetivo de la actividad es brindar información y pautas orientadoras hacia jóvenes y adolescentes, sobre la prevención de la violencia en las relaciones de parejas, detectando posibles señales de riesgo de control y dominio que puedan ser indicios de violencia futura.

Así mismo, se ubicará un stand informativo donde se realizará juegos de la ruleta amiga, tumbamitos, escenificación de toximetro y dummie de globos con mensajes alusivos a la campaña.

Cabe destacar que la actividad se desarrollará el día 14 de febrero en el parque Andrés Avelino Cáceres (ex alameda), a partir de las 11:30 de la mañana, con una ceremonia principal donde participarán las principales autoridades de Moquegua.