LAS PUERTAS DE LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS PARA EL DIÁLOGO

“Las puertas de la municipalidad siempre estarán abiertas para el diálogo, no hay necesidad de una movilización cuando el alcalde está presto al diálogo para solucionar los problemas de la población”, expresó el Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Las declaraciones las dio en respuesta a la movilización de un grupo de pobladores de Villa Jerusalén y otras asociaciones del Centro Poblado Chen Chen, quienes solicitan se retomen los trabajos de la obra construcción de pistas y veredas de la junta vecinal Unión Pueblo Libre.

Por su parte el CPC Carlos Ponce Zambrano, Gerente Municipal, informó a los manifestantes que se ha coordinado con el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Chen Chen, Prof. Vicente Nina Rivero y con los dirigentes, que la reunión se ha programado para el 02 de marzo a las 3:00 pm en el local de la junta vecinal.

Finalmente comunicó, que en la audiencia los vecinos podrán realizar todas las consultas relacionadas al proyecto directamente al alcalde provincial.