SE INICIA PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO, MOQUEGUA CIUDAD PARA LA VIDA

Rueda la pelota. Cuatro disciplinas deportivas iniciarán su participación en el “I Encuentro Deportivo 2017 Moquegua Ciudad Para la Vida”, organizado por el proyecto “Mejoramiento del Servicio de las Actividades Físico Deportivas de la Población Estudiantil de la Educación Básica Regular”, de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

El objetivo del encuentro deportivo es promover y fortalecer la salud física y mental de los niños y jóvenes a través de la práctica deportiva, así mismo difundir el deporte como recreación, desarrollando los principios morales y deportivos.

Cabe destacar que la actividad deportiva se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Simón Bolívar, a partir de las 08:30 de la mañana, donde participaran deportistas de las disciplinas Vóley, Futbol, Básquet y Ajedrez de vacaciones útiles.