La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios operativos en la Unidad Funcional de Zoonosis”, que beneficiará a todo el distrito de Moquegua.
El acto contó con la participación del alcalde provincial, John Larry Coayla, los regidores Rudolf Gutiérrez y Nicolás Sáenz, además de representantes de asociaciones y movimientos animalistas comprometidos con el bienestar de los animales.
Con una inversión de más de 4.8 millones de soles y un plazo de ejecución de 240 días calendario, la obra contempla la construcción de una moderna infraestructura de dos niveles, el primero destinado al control y prevención de zoonosis, y el segundo nivel para áreas administrativas. además, se incluye el equipamiento y mobiliario necesario para su óptimo funcionamiento que permitirá fortalecer el control y la prevención de zoonosis en nuestra provincia.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto reafirma así su compromiso con la salud pública, el bienestar animal y la seguridad de la población, promoviendo mejores condiciones para toda la población moqueguana.