Con gran acogida por parte de la población cusqueña, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto presentó en la plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq – Cusco una muestra llena de sabor, identidad y cultura moqueguana, como parte de la campaña nacional de promoción de la XVII Vendimia Moqueguana 2025, que se celebrará este 25 y 26 de abril.
La actividad fue presidida por el alcalde provincial John Larry Coayla, acompañado por el alcalde del distrito de San Antonio, Santos Villegas, quienes reafirmaron su compromiso conjunto con el impulso a los emprendedores y la proyección de nuestras tradiciones más representativas a nivel regional y nacional.
En esta jornada participaron ocho bodegas vitivinícolas, así como productores locales de diversos rubros y representantes de la gastronomía moqueguana, donde no faltó el tradicional cuy frito. Además, se presentaron danzas típicas de Moquegua, generando gran interés y entusiasmo entre los asistentes.
Esta importante acción refleja el compromiso de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto con la reactivación económica, el turismo y la promoción cultural de Moquegua, llevando lo mejor de nuestra tierra del sol y la amistad a otras regiones del país.