Skip to content

π— π—œπ—‘π—–π—˜π—§π—¨π—₯ 𝗙𝗒π—₯π—§π—”π—Ÿπ—˜π—–π—˜ π—Ÿπ—”π—¦ β€œπ—₯𝗨𝗧𝗔𝗦 π——π—˜π—Ÿ π—£π—œπ—¦π—–π—’β€ π—˜π—‘ π—Ÿπ—” 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—” π——π—˜ 𝗠𝗔π—₯π—œπ—¦π—–π—”π—Ÿ π—‘π—œπ—˜π—§π—’

Con el compromiso de promover y posicionar nuestro producto bandera, el pisco, el jueves 7 de agosto se desarrollΓ³ una importante jornada de visitas a bodegas locales, como parte de la estrategia de fortalecimiento de las β€œRutas del Pisco” en nuestra provincia.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), en trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, PROMPERÚ y agencias de viajes, quienes recorrieron cinco bodegas representativas para conocer las nuevas experiencias turísticas que se vienen implementando.

Las propuestas innovadoras que integran estas rutas destacan la riqueza natural y cultural de nuestra regiΓ³n, ofreciendo vivencias sensoriales como catas, maridajes, recorridos interpretativos, presentaciones artΓ­sticas, degustaciones y mΓ‘s.

En esta oportunidad, participaron activamente: Bodega La Gran Cepa, Bodega Biondi, Lucho’s, Bodega Atencio Tapia, El Mocho, y el Centro de InterpretaciΓ³n VitivinΓ­cola El Viejo Molino.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto felicita a todas las bodegas por su compromiso y reafirma su voluntad de seguir articulando acciones con MINCETUR y PROMPERÚ para impulsar el posicionamiento nacional e internacional de las Rutas del Pisco.

Últimas Noticias

No results found.