RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Nº 306-2025-GA/GM/MPMN
AUTORIZAR, la apertura de un fondo por ENCARGO por un monto de S/ 3,300.00 (Tres mil trescientos soles con 00 / 100), destinado a cubrir los gastos generados por los trámites de saneamiento físico-legal ante la Notaría. Dichos gastos están relacionados con la elevación a Escritura Pública, conforme a los procedimientos establecidos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento oportuno de estos trámites notariales, los cuales son indispensables para la formalización de los predios involucrados en el Proyecto de Inversión: «CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN TROCHA CARROZABLE TRAMO SUJABAYA – PAMPA GRANDE DISTRITO DE CUCHUMBAYA DE LA PROVINCIA DE MARISCAL NIETO DEL DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA» con CUI Nº2628329. Este monto afectará presupuestalmente a la Meta: 402, con cargo a la fuente de financiamiento 5 Recursos Determinados, conforme a las específicas de gasto detalladas a continuación.
