La Municipalidad en la Gestión del programa

LA MUNICIPALIDAD Y EL COPROJU MARISCAL NIETO

El Consejo Provincial de la Juventud se incorpora en la estructura de la municipalidad provincial a manera de órgano consultivo que coordine directamente con el alcalde y el consejo provincial, articulando de manera funcional con la instancia o dependencia provincial especializada en juventudes  (Departamento de juventudes), insertadas orgánicamente en la Sub Gerencia de Desarrollo Social o su similar.

Por ello, se recomienda la creación e implementación de esta instancia o dependencia en los Gobiernos Provinciales, a fin de que se permita generar el soporte para la aplicación de políticas distritales en materia de juventudes. Este espacio de participación y representación —a pesar de incorporarse en la estructura del Gobierno Provincial— debe mantener su independencia en la elección de sus representantes y en los acuerdos que se establezcan sustentados en el voto y aprobación de la mayoría.

Aún no se tiene contenido en este apartado.

• Calle Ancash 275 Moquegua Perú
  • Fono: 053-507583 (Central Telefónica)
  • Email: munimoq@munimoquegua.gob.pe
  • RUC: 20154469941