RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Nº 213-2024-GA/GM/MPMN
AUTORIZAR, la apertura del fondo por ENCARGO por un monto de S/ 17,307.00 (diecisiete mil trescientos siete soles con 00/ 100), para cubrir gastos administrativos relacionados con el trámite ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) y trámite Notarial. Esto incluye el servicio de búsqueda catastral, publicidad registra), inscripción preventiva, inscripción definitiva, publicidad en el diario el Peruano (actos de inmatriculación), servicio courier, servicios notariales (contrato preparatorio y definitivo de transferencia) para el saneamiento físico-legal del Proyecto de Inversión titulado «MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA VECINAL RUTA MO-518 TRAMO CENTRO POBLADO LOS ANGELES – CENTRO POBLADO YACANGO, PROVINCIA MARISCAL NIETO MOQUEGUA» TRAMO 11″. Afectando presupuestalmente a la Meta: 332, con cargo a la fuente de inanciamiento 5 Recursos Determinados, según las específicas de gasto que se detallan a continuación.
