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03
Oct
2024
RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Nº 218-2024-GA/GM/MPMN

AUTORIZAR, a la Sub Gerencia de Contabilidad realizar el compromiso y devengado en el SIAF y a la Sub Gerencia de Tesorería a realizar el pago correspondiente, previa aplicación de penalidad de cinco (05) días de retraso injustificado en la ejecución de la prestación, penalidad que asciende a la suma de S/. 133.33 (Ciento Treinta y Tres con 00/100 Soles); para lo cual, deberá descontar del monto total del reconocimiento de deuda el importe aplicado por penalidad. En consecuencia, el total a cancelar al proveedor será la suma de S/. 2,746.67 soles (Dos Mil Setecientos Cuarenta y Seis con 67/100 Soles), en el marco de la DIRECTIVA PARA LAS CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS Y CONSUL TORIA POR MONTOS IGUALES O INFERIORES A (08) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS (UIT}, aprobada mediante la Resolución de Alcaldía Nº 00748-2019-A/MPMN