RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Nº 259-2024-GA/GM/MPMN
AUTORIZAR, la apertura del fondo por ENCARGO por un monto de S/ 4,048.70 (CUATRO MIL CUARENTA Y OCHO SOLES CON 70/100), para cubrir gastos administrativos relacionados con el trámite ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) y trámite Notarial. Esto incluye pago por servicio de Búsqueda Catastral, concepto de Inscripción Preventiva, por concepto de Inscripción Definitiva, asimismo su publicación en el Diario el Peruano, para el saneamiento físico-legal del Proyecto de Inversión denominado: «CREACIÓN DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LA AV.SAN ANTONIO DE PADUA DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO A LA CALLE F DEL SECTOR A-14 DEL CENTRO POBLADO CHE CHEN, DISTRITO DE MOQUEGUA DE LA PROVINCIA MARISCAL NIETO DEL DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA». Afectando presupuestalmente a la Meta: 330, con cargo a la fuente de financiamiento 5 Recursos Determinados, según las específicas de gasto que se detallan a continuación.