RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Nº 290-2025-GA/GM/MPMN
AUTORIZAR, la apertura de un Fondo por Encargo por el monto de S/ 3,000.00 (Tres mil con 00/ 100 soles), destinado a cubrir gastos administrativos necesarios para efectuar pagos en efectivo, orientados a la cancelación de costos por servicios notariales relacionados con la Constatación Física e Inventario de la Oficina de Obra en Moquegua. Esta acción tiene como finalidad la obtención de un documento público y oficial con fe notarial, que certifique tanto los documentos como el estado actual de los bienes en la mencionada oficina de obra. Dicho documento proporcionará validez legal, seguridad y transparencia a los procesos de gestión y fiscalización del proyecto de inversión pública. Cabe precisar que estos gastos están directamente vinculados al proyecto: «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD DE LA CARRETERA VECINAL M0-557 EMP CARRETERA DEPARTAMENTAL M0-102 (TRAMO CALACOA-PUTINA-C.P. SAN CRISTÓBAL) CALACOA Y SAN CRISTÓBAL DEL DISTRITO DE SAN CRISTÓBAL – PROVINCIA DE MARISCAL NIETO – DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA», con CUI N.º 2447248. El gasto se afectará presupuestalmente a la Meta: 205, conforme a las específicas de gasto detalladas a continuación:
