RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Nº 73-2025-GA/GM/MPMN
AUTORIZAR, la apertura de un fondo por ENCARGO por un monto de S/ 5,483.30 (Cinco mil cuatrocientos ochenta y tres soles con 30/ 100), para cubrir los gastos administrativos relacionados con el trámite ante la SUNARP. Dichos gastos incluyen: servicio de búsqueda catastral, pago por concepto de publicación en el diario El Peruano, pago por inscripción preventiva, pago por inscripción definitiva, bases gráficas y gastos notariales, todo ello para el saneamiento físico-legal del expediente técnico denominado: «Mejoramiento de Vías y Construcción de Veredas en las Juntas Vecinales, Villa Les Ángeles, Distrito de Moquegua, Provincia de Mariscal Nieto – Moquegua (Etapa II) – CUI Nº2053446. Este monto afectará presupuestalmente a la Meta: 397, con cargo a la fuente de financiamiento 5 Recursos Determinados, conforme a las específicas de gasto detalladas a continuación.