Skip to content
04
Ago
2023
RESOLUCION DE GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA N°166-2023-GIP/GM/MPMN

APROBAR, la LIQUIDACIÓN TÉCNICA FINANCIERA del proyecto de inversión denominado «MEJORAMIENTO SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA ZONA MONUMENTAL DE LA CIUDAD DE MOQUEGUA DISTRITO DE MOQUEGUA. PROVINCIA DE MARISCAL NIETO – DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA» ETAPA 1, con código Unico de Inversiones Nº 2475275, meta 178-2020, meta 041-2021, meta 049-2022 y meta 252-2023, con una Liquidación Financiera (costo real financiero) es de S/ S/ 8,138,122.94 soles y una Liquidación Técnica (costo real técnico o valorización final) de S/ 8,228,600.28 soles, haciendo un costo real del Proyecto de Inversión Pública, que asciende a la suma de S/ 8,134,567.56 soles; de conformidad con el Informe Nº 2669-2023-OSLO/GM/MPMN y el Informe Nº 428-2023-ALO/OSLO/GM/MPMN, conforme al Expediente tecnico y documentos que forman parte de la presente Resolución y que constan de 01 archivador a fojas 456 mas un (01) CD y hojas sueltas a fojas 61 y conforme al siguiente detalle: