Skip to content
08
Ene
2020
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 004-2020-GM/A/MPMN

APROBAR: el Plan de Trabajo denominado “GESTION EN EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA EN LA RECAUDACION TRIBUTARIA PARA EL AÑO 2020 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO”; presentado por la Sub Gerencia de Recaudación Tributaria y avalado por la Gerencia de Administración Tributaria, conteniendo este Plan en sus componentes, la estructura que comprende: I Introducción. II Objetivos y Metas. III Metodología y Estrategias. IV Plazo y Cronograma de Ejecución. V Presupuesto, Programación y Meta Física. VI Anexos; textos y cuadros que pasan a formar parte de la presente resolución, precisándose que la ejecución de este Plan se supedita a la disponibilidad financiera y presupuestal, bajo la responsabilidad de la Sub Gerencia de Recaudación Tributaria y la Gerencia de Administración Tributaria, siendo su plazo de ejecución de 365 días calendario, se inicia el 01 de enero 2020 y culmina el 31 de diciembre del 2020, según el Cronograma definido. El Plan de Trabajo que se aprueba, pasa a formar parte de la presente resolución, su ejecución queda bajo la responsabilidad de la Sub Gerencia de Recaudación Tributaria y la Gerencia de Administración Tributaria, la custodia del Plan, con un ejemplar de esta resolución, corresponde a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.