03
Mar
2020
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 092-2020-GM/A/MPMN
Designar como Administrador del Sistema Único de Tramites (SUT) al (la) Gerente(a) de Planeamiento y Presupuesto, de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. El administrador SÚT asumirá el rol de enlace entre la entidad y la Secretaria de Gestión Publica (SGP) de la PCM, para la asistencia técnica y coordinaciones sobre la implementación y uso del SUT; quien tendrá por funciones o atribuciones en el aplicativo:
- Crear y modificar las cuentas de usuario registrador.
- Registrar la fase preparatoria, coordinar el ingreso de maestros, información complementaria predeterminada y de expedientes.
- Habilitar el registro de información de los procedimientos administrativos o servicios prestados en exclusividad que hayan sido finalizados.
- Enviar los expedientes regulares a la fase de evaluación o ratificación de derechos de tramitación, según corresponda.
- Finalizar los expedientes regulares cuando cuenten con opiniones favorables o con derechos de tramitación ratificados, según corresponda.
- Publicar los TUPA aprobados en el repositorio del SUT.
- Adicionalmente, también posee los permisos de usuario registrador.