RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 11-2025-GM/A/MPMN
APROBAR, la Liquidación del Contrato N° 002-2024-GA/GM/A/MPMN, derivado del procedimiento de selección por CONTRATACIÓN DIRECTA N° 03-2023- OEC/MPMN-1, presentada por el Consultor de Obra CONSORCIO YACANGO, integrado por el Sr. HUARCAYA LIMA JOSE OSCAR con Registro Único de Contribuyentes Nº 10214682261 y el Sr. BEDOYA ZAPANA MARCO RAMON con Registro Único de Contribuyentes Nº 10426122656, cuyo objeto es el: «SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DE SALDO DE OBRA: «MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA VECINAL RUTA MO-518, TRAMO CENTRO POBLADO LOS ANGELES -CENTRO POBLADO YACANGO, PROVINCIA DE MARISCAL NIETO-REGIÓN MOQUEGUA», por un costo de inversión total equivalente a la suma de S/ 360,422.74 (Trescientos Sesenta Mil Cuatrocientos Veintidós con 74/100 Soles), en mérito a la revisión, verificación, evaluación, y aprobación, por parte del área técnica, la cual está debidamente sustentada en el Informe Nº 290-2024-LBOTSEI/GIP/GM/MPMN, Informe N° 400-2024-JYBV-IO-OSLO/GM/MPMN, validándose dicha conformidad mediante el Informe Nº 7643-2024-SGLSG/GA/GM/MPMN, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. Finalmente, la Liquidación del Contrato de Consultoría de Obra, se resume en el presente cuadro que se procede a detallar a continuación.