RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 19-2025-GM/A/MPMN
APROBAR, la Liquidación al Contrato Nº 030- 2018-GA/GM/A/MPMN, derivado del procedimiento de selección por LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003-2018-CSMPMN-1, cuyo objeto es la Contratación de la Ejecución de la Obra: «MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA VECINAL RUTA MO-518, TRAMO CENTRO POBLADO LOS ANGELES -CENTRO POBLADO YACANGO, PROVINCIA MARISCAL NIETO-MOQUEGUA», por un costo de inversión total equivalente a la suma de S/ 11’680, 127.60 (Once Millones Seiscientos Ochenta Mil Ciento Veintisiete con 60/100 Soles), existiendo un saldo a favor de la Entidad por el monto de S/ 2’052,445.49 (Dos Millones Cincuenta y Dos Mil Cuatrocientos Cuarenta y Cinco con 49/100 Soles), en mérito a la revisión, verificación, evaluación, y aprobación, por parte del área técnica, la cual está debidamente sustentada en el Informe Nº 0079-2024-OSLO/GM/MPMN, Informe N° 016-2024-FVBLL-COC-OSLO-GM/MPMN, validándose dicha conformidad mediante el Informe Nº 5011-2024-OSLO/GM/MPMN, Informe N° 7408-2024-SGLSG/GNGM/MPMN. Finalmente, la Liquidación final del contrato de ejecución de Obra, se detalla que el monto recalculado del costo final de obra es de S/ 11’680,127.60 soles y el monto pagado de valorizaciones, reajustes, adelantos y otros es de S/ 16’687,189.50 soles resultando un saldo a favor de la entidad de S/ 5’007,061.92 soles, los cuales sumados al monto de penalidades de S/ 3’017,631.88 soles y monto de daños y perjuicios de S/ 442,143.15 soles, alcanzan a un monto total a cargo del contratista de S/ 8’466,836.95 soles, que restados al monto ejecutado de las cartas fianzas de S/ 6’414,391.44 soles, se tiene un saldo a favor de la entidad de S/ 2’052,445.49 soles, ver cuadro a continuación.