ALCALDE JOHN LARRY COAYLA PARTICIPA DEL PRIMER ENCUENTRO DE ALCALDES RUMBO A LA AGENDA MOQUEGUA.

Continuando con el compromiso de trabajar de manera articulada en beneficio de nuestra comunidad, el alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, asistió al primer encuentro de alcaldes rumbo a la agenda Moquegua, desarrollado en las instalaciones del Gobierno Regional Moquegua el día lunes 23 de enero en horas de la mañana.

Dicha reunión tuvo como objetivo que esta plataforma contribuya a desarrollar un trabajo conjunto donde participen autoridades distritales, provinciales y regionales para abordar temas concernientes a educación, salud, agricultura y transporte, los cuales mejorarán la calidad de vida de la población Moqueguana.

Del mismo modo, esta plataforma busca generar alianzas entre el sector público y privado, de tal manera que la suma de esfuerzos permite construir cimientos sólidos de desarrollo a largo plazo a fin de que trasciendan en el tiempo beneficiando a generaciones venideras.

Finalmente, el alcalde John Larry Coayla expresó su compromiso de seguir trabajando de manera ardua priorizando las necesidades de la población con el propósito de generar igualdad de oportunidades y desarrollo en nuestra provincia.

Agradecidos por su difusión
Oficina de Imagen Institucional