ALCALDE PROVINCIAL ENTREGARÁ PAQUETE DE 20 OBRAS A LA POBLACIÓN EN HOMENAJE AL 481º ANIVESARIO DE MOQUEGUA

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, iniciará desde mañana la inauguración de un paquete de 20 obras, que mejorará la calidad de vida de la población y así rendir un merecido homenaje por el 481º aniversario de la Tres veces benemérita a la Patria y muy noble ciudad de Moquegua.

Estas obras de gran envergadura, embellecerán la ciudad, convirtiéndola en limpia, ordenada, moderna y segura, habiendo generado durante el 2022 más de 4 mil puestos de trabajo a favor de hombres y mujeres, que encaminarán el desarrollo de la provincia.

El miércoles 16 de noviembre a las 14:30 horas, se inaugurará el “Drenaje pluvial del distrito de San Antonio – I Etapa”. Ese mismo día por la tarde, a las 18:00 horas, se entregará el Paseo de Esculturas “Guardianes de la Historia de Moquegua”, frente a la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).

El jueves 17 de noviembre a las 15:30 horas, se inaugurará el “Mejoramiento Vial de la Junta Vecinal El Siglo”. En tanto, el viernes 18 de noviembre a las 14:30 horas, se entregará la “Ampliación del Asfaltado en Caliente de las principales vías de la Ciudad”.

El lunes 21 de noviembre a las 10:30 horas, se inaugurará la “Implementación del Sistema de Videovigilancia y Remodelación del Terminal Terrestre. El martes 22 se continúa a las 14:30 horas, con la entrega de “Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación Villa Francisco Fahlman, Nueva Texas y Villa 4 de Noviembre en el Centro Poblado de San Francisco”.

Ese mismo día, a las 15:30 horas, se inaugurará el “Mejoramiento Vial de San Antonio Sur”. En tanto, el jueves 24 a las 14:30 horas, se entregará el “Mejoramiento Vial en las Juntas Vecinales José Carlos Mariátegui, Santa Fortunata, La Victoria y Santa Rosa del Cercado” y a las 15:30 horas, se inaugurará el “Drenaje Pluvial del Centro Poblado de San Francisco”.

Para el 28 de noviembre a las 14:30 horas, se inaugurará el “Asfaltado de la Carretera Los Ángeles – Yacango – I Tramo”. En tanto, el 30 a las 14:30 horas, se entregará el “Moderno Camal Municipal”, luego a las 15:30 horas, se inaugurará el “Adoquinado de la Zona Monumental – II Etapa Barrio Belén” y a las 16:30 horas, el “Alcantarillado en la Junta Vecinal Juan Pablo II, en el Centro Poblado de San Francisco”.

EN DICIEMBRE

El 02 de diciembre a las 14:30 horas, se inaugurará “Pistas y Veredas en la Asociación Virgen de Fátima en San Francisco”. El 05 de diciembre a las 14:30 horas, se entregará el “Mejoramiento vial en las Asociaciones Villa Minería, Cruz del Siglo, Complejo Habitacional Edil y Comercio Cristo Blanco en el Centro Poblado de Chen Chen”.

Asimismo, el 09 de diciembre a las 14:30 horas, se inaugurará el “Drenaje Pluvial del distrito de San Antonio – II Etapa”. El 15 de diciembre a las 14:30 horas, se entregará “Pistas y Veredas de las Juntas Vecinales de Los Ángeles” y el 23 de diciembre a las 14:30 horas, se inaugurará el “Asfaltado de la Av. 28 de Julio del Centro Poblado San Francisco”.