CARUMAS, CUCHUMBAYA Y SAN CRISTOBAL CALACOA YA SON PARTE DE “MUJERES CHAMBEANDO”

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla visitó el distrito de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal Calacoa; el burgomaestre acompañado de su plana de regidores entregó más de 350 puestos de trabajo exclusivamente para mujeres de estos dos distritos.

En Carumas se entregó 143 puestos de trabajo, en Cuchumbaya 132 y en el distrito de San Cristobal Calacoa 144, todas estas plazas laborales son parte de las 1200 plazas que ofrece el programa “Mujeres Chambeando”, una iniciativa de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto

En el distrito de Cuchumbaya se realizó la entrega simbólica de los s/. 818, 094.78 soles, para el proyecto de REPARACIÓN DE CANAL DE RIEGO; EN EL YERBABUENANE EN LA LOCALIDAD SOQUEZANE, DISTRITO DE CUCHUMBAYA, PROVINCIA MARISCAL NIETO, DEPARTAMENTO MOQUEGUA, este proyecto generará más puestos de trabajo y bienestar para todos.

Al finalizar la sesión solemne de cada distrito homenajeado, se dio lectura de la lista de señoras y señoritas inscritas, todas ellas serán convocadas para trabajar en las diferentes fichas de mantenimiento de su sector, cabe resaltar que todas las postulantes ingresaron directamente al programa de “Mujeres Chambeando” ya que aún no se había llegado al tope de las plazas laborales.