MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER GRATUITO DE DANZAS REGIONALES Y NACIONALES 2023.

Incentivando la conservación de nuestra cultura nacional y regional, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto invita a la población a participar del taller gratuito de danza dirigido a personas mayores de 15 años, que se desarrolla en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Moquegua N° 858 de 7:00pm a 9:00pm, en el cual aprenderán danzas de la región Moquegua como también danzas nacionales de diversas regiones del Perú.

Este taller ayudará a que los participantes puedan explorar sus habilidades psicomotrices y mejorar su expresión corporal, logrando perfeccionar su capacidad de desenvolvimiento de habilidades físicas y psicológicas de esta manera buscamos generar un sentido de pertenencia e identidad sólido.

Cabe resaltar que según el desempeño de los participantes los más destacados serán seleccionados para formar parte del elenco que representará al taller de danza de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en diferentes eventos y/o aniversarios en los diferentes centros poblados, distritos o instituciones.

Agradecidos por su difusión

Oficina de Imagen Institucional