MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES DE MOQUEGUA P0R SU DÍA

Alcalde John Larry entregó hoy reconocimientos a 14 damas que destacaron en su campo de acción, en cada una de sus instituciones

Con motivo de conmemorarse este miércoles 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que encabeza el alcalde John Larry Coayla rinde homenaje a las damas de la provincia, con diversas actividades.

La gerencia de Desarrollo Económico Social, a través de la oficina Municipal de Atención de las Personas con Discapacidad realizó en el centro cultural Santo Domingo, el “Taller de autoestima y superación personal”, con participación de las mujeres con discapacidad.

Así mismo, la municipalidad provincial, a través de una Comisión Organizadora desarrolló una feria denominada “Sinchi Warmi”, en el perímetro de plaza de Armas, donde diferentes instituciones expusieron sus productos y otras brindaron información a los concurrentes.

En una ceremonia, que además tuvo presentación de grupos musicales, el alcalde John Larry entregó reconocimientos a 14 mujeres de diferentes instituciones, que destacaron en el cumplimiento de sus funciones y por su emprendimiento. La autoridad municipal destacó el papel que cumplen las mujeres en la sociedad y el desarrollo de la región y el país. Por la noche, las mujeres disfrutaron de un encuentro teatral en el atrio del muro matriz.

Mañana, el burgomaestre iniciará la jornada con un desayuno, junto a las mujeres trabajadoras de limpieza pública, parques y jardines y después en actos internos reconocerá a las mujeres de áreas administrativas de la comuna.