PRIMERA CAMPAÑA RECICLAFEST SE DESARROLLA CON ÉXITO

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente y la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizaron esta mañana el "Primer Reciclafest" en el marco del Dia Mundial del Medio Ambiente.

Hoy se llevó a cabo el primer reciclafest en el atrio del Muro Matriz de la Plaza de Armas, donde participó activamente la población mediante la donación de sus materiales reciclables y residuos de aparatos eléctricos/eléctricos - RAEE. De esta forma se contribuye con el adecuado manejo y tratamiento de los residuos sólidos en la ciudad.

Cabe resaltar que la comuna provincial, dirigida por el alcalde provincial John Larry Coayla, seguirá fomentando una cultura y educación ambiental, a través del reciclaje de nuestros residuos.