SEGUNDO DIA DE CAMPAÑA DE SALUD REÚNE A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE MOQUEGUA

Con el fin de descentralizar la atención médica gratuita, la comuna provincial de Mariscal Nieto, dirigida por el Alcalde Provincial John Larry Coayla, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, realizó con nutrida concurrencia el segundo día de la “Campaña de Salud Integral” en el Centro Integral del Adulto Mayor del distrito San Antonio.

Dicha actividad está enfocada en personas con discapacidad y adultos mayores, quienes recibieron con agrado la presencia de la regidora Sandra Espinoza Guerrero “Respaldó la decisión de la actual gestión municipal por priorizar a un sector vulnerable de Moquegua, estoy contenta de acompañar esta actividad que genera el cuidado de la salud”, refirió la autoridad municipal.

Las atenciones hechas por diferentes especialistas, empezaron nueve de la mañana, recibiendo la ciudadanía favorecida consultas gratuitas en terapia psicológica, rehabilitación física, nutrición, odontología, podología, oftalmología, geriatría, medicina general, entre otros servicios que ofrece esta campaña saludable descentralizada.

El jueves 8 de junio, se desarrollará en el Coliseo de Chen Chen y éste viernes 9 en el Complejo Deportivo “Buenos Aires” del C.P. San Francisco. Invitamos a la población beneficiaria para la prevención adecuada y fomentar así la cultura saludable en las familias moqueguanas.