La Municipalidad en la Gestión del programa

LA MUNICIPALIDAD EN LA GESTION DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

El Programa de Complementación Alimentaria es financiado  por recursos del Tesoro Público.

El Gobierno Local  tiene la responsabilidad de ejecutar el Programa de Complementación Alimentaria cumpliendo las siguientes funciones:

  • Suscribir y cumplir el Convenio de Gestión de acuerdo al modelo aprobado por el MIDIS.
  • Utilizar el presupuesto del PCA según lo establecido en el marco legal respectivo
  • Verificar en coordinación con las Organizaciones Sociales de Base en la modalidad de Comedores Populares la consistencia de la información del padrón de usuarios, conforme a los criterios establecidos por el MIDIS.

Noticias

Aún no se tiene contenido en este apartado.

Contáctanos

  • Calle Ancash 275 Moquegua Perú
  • Fono: 053-507583 (Central Telefónica)
  • Email: munimoq@munimoquegua.gob.pe
  • RUC: 20154469941
  • SEGURIDAD CIUDADANA
  • Fono: 053-463136
  • GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES
  • Fono: 053-635379

            

Ubícanos

NÚMEROS DE EMERGENCIA

  • COMISARIA PNP
  • Fono: 053-461391
  • BOMBEROS
  • Emergencias Fono: 116  -  053-462333 - 053-461796