En respuesta a la emergencia generada por el ingreso del río Huaracane, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, llevó a cabo una reunión de urgencia para coordinar acciones inmediatas de intervención.
El encuentro, realizado en las oficinas de la gerencia, contó con la participación del gerente de desarrollo económico y social, Prof. Renzo Quiroz y su equipo técnico. Como medida preventiva, se dispuso la activación de dos fichas de emergencia para atender oportunamente la situación.
A solicitud de la junta de usuarios, se determinó la intervención inmediata del río Huaracane, priorizando el encauzamiento del cauce y la descolmatación de la bocatoma. Estas acciones permitirán mitigar riesgos y garantizar el adecuado flujo del agua en la zona.
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto liderada por el alcalde, John Larry, reafirma su compromiso con la seguridad de la población y continuará trabajando de manera articulada para la pronta ejecución de estas labores.
¡Bienestar para Todos!
