Skip to content

๐— ๐—œ๐—ก๐—–๐—˜๐—ง๐—จ๐—ฅ ๐—™๐—ข๐—ฅ๐—ง๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—–๐—˜ ๐—Ÿ๐—”๐—ฆ โ€œ๐—ฅ๐—จ๐—ง๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—œ๐—ฆ๐—–๐—ขโ€ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฉ๐—œ๐—ก๐—–๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐— ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ฆ๐—–๐—”๐—Ÿ ๐—ก๐—œ๐—˜๐—ง๐—ข

Con el compromiso de promover y posicionar nuestro producto bandera, el pisco, el jueves 7 de agosto se desarrollรณ una importante jornada de visitas a bodegas locales, como parte de la estrategia de fortalecimiento de las โ€œRutas del Piscoโ€ en nuestra provincia.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), en trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, PROMPERรš y agencias de viajes, quienes recorrieron cinco bodegas representativas para conocer las nuevas experiencias turรญsticas que se vienen implementando.

Las propuestas innovadoras que integran estas rutas destacan la riqueza natural y cultural de nuestra regiรณn, ofreciendo vivencias sensoriales como catas, maridajes, recorridos interpretativos, presentaciones artรญsticas, degustaciones y mรกs.

En esta oportunidad, participaron activamente: Bodega La Gran Cepa, Bodega Biondi, Luchoโ€™s, Bodega Atencio Tapia, El Mocho, y el Centro de Interpretaciรณn Vitivinรญcola El Viejo Molino.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto felicita a todas las bodegas por su compromiso y reafirma su voluntad de seguir articulando acciones con MINCETUR y PROMPERรš para impulsar el posicionamiento nacional e internacional de las Rutas del Pisco.

รšltimas Noticias