Con el compromiso de promover y posicionar nuestro producto bandera, el pisco, el jueves 7 de agosto se desarrollΓ³ una importante jornada de visitas a bodegas locales, como parte de la estrategia de fortalecimiento de las βRutas del Piscoβ en nuestra provincia.
La actividad fue organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), en trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, PROMPERΓ y agencias de viajes, quienes recorrieron cinco bodegas representativas para conocer las nuevas experiencias turΓsticas que se vienen implementando.
Las propuestas innovadoras que integran estas rutas destacan la riqueza natural y cultural de nuestra regiΓ³n, ofreciendo vivencias sensoriales como catas, maridajes, recorridos interpretativos, presentaciones artΓsticas, degustaciones y mΓ‘s.
En esta oportunidad, participaron activamente: Bodega La Gran Cepa, Bodega Biondi, Luchoβs, Bodega Atencio Tapia, El Mocho, y el Centro de InterpretaciΓ³n VitivinΓcola El Viejo Molino.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto felicita a todas las bodegas por su compromiso y reafirma su voluntad de seguir articulando acciones con MINCETUR y PROMPERΓ para impulsar el posicionamiento nacional e internacional de las Rutas del Pisco.